Ahora resulta que hay partidos políticos que estubieron en el poder durante muchos años y se quejan del partido actualmente en el poder, que utiliza los recursos y planes gubernamentales para hacer propaganda política, ¿qué no se acuerdan que ellos lo hacian?, si no es que ellos lo inventaron. Cierto no deben de usarse de esa manera y deben de tener su castigo para que nadie más lo haga, pero aquellos que lo hicieron primero ahora no esten chillando y quejandose.
También molestan las acusaciones del mismo partido político hacia los demás que ganaron como presidente o jefes de gobierno o gobernandores, que no pueden cumplir sus promesas, dado que ellos nunca cumplieron las sullas y por el contrario ellos tienen la culpa de que los problemas esten en estos niveles y no halla mucho que hacer. También es realidad que quienes tienen el poder ahorita no cumplen y no estan haciendo las cosas mejor que antes, aunque así lo hallan prometido.
Por cierto eso me recuerda, deberíamos impulsar una ley para obligar a los candidatos a cargos públicos que hacen promesas de campaña a cumplirlas, todo de manera legal, que entreguen sus planes de trabajo bien estructurados con tiempos definidos, estudio de riesgos y costo de cumplir y no cumplir, para que cuando tengan el puesto público no se hagan pedazos y no cumplan nada de lo que prometieron y ni siquiera se acuerden (si es que conocieron las promesas de campaña que a lo mejor otro les escribió) de lo que prometieron. Así en esta ley propongo que a la tercera promesa de campaña incumplida sea destituido automáticamente tomando posesión del cargo el siguiente candidato que obtuvo más votos y así sucesivamente, para ver si esta bola de patanes que hay de candidatos si se ponen a trabajar. Ah, lo mismo va para los candidatos a diputados, deberían de poner sus planes de trabajo y si los incumplen adios sueldo y trabajo, para que dejen de calentar la silla en la cámara.
Saludos y espero que esto de ideas a mucha gente.
jueves, 2 de abril de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)