Pues así como lo escuchan, tanto escándalo por que si la gente tenia que registrar su celular antes de la fecha límite, y que si los datos eran vendidos por internet o en Tepito y ahora con la mano en la cintura el Senado manda a volar el famoso RENAUT para reemplazarlo por la geolocalización en tiempo real con cada una de las operadoras de telefonía celular.
Me pregunto ¿qué pasará con esas bases de datos ahora? según recuerdo las compañías telefónicas no tenían acceso a ellas y las almacenaba la SCT ahora que harán con esos datos porque si ya no hay proyecto los van a eliminar ??? los almacenarán ??? que pasará con esa información ???
Solo quiero recordarles que fue una gran cantidad de dinero invertida en el proyecto, spots de televisión y radio, así como en medios impresos e internet. Razonando un poco la forma de recolectar la información se puede deducir que invirtieron en tecnología como servidores y almacenamiento de información. ¿Cómo es posible que los señores senadores ahora solo digan se deroga? que pasa con esa inversión ??? como no es su dinero se perderá ???
Bueno ahora a ver que otra cosa es con la que salen los "distinguidísimos" senadores.
Saludos y hasta la próxima.
viernes, 29 de abril de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)