martes, 19 de enero de 2010

Regular redes sociales en México

Tenemos un problema, resulta que el gobierno del D.F. quiere ver de que manera regular el twitter para que la gente no avise de las ubicaciones del alcoholímetro, vamonos por partes:

1. El programa del alcoholímetro se me hace una reverenda tontería en la forma que las autoridades lo estan manejando, primero se presta a corrupción en ese momento, también a que un grupo de bien organizados secuestradores en calles poco transitadas secuestren a quien se les pegue la gana. El que la gente conduzca su auto con altos niveles de alcohol esta muy mal, pero la forma en la que se maneja el programa es pesíma, podrían hacerlo de formas diferentes.

2. Es clásico que los cuates o familiares se avisen de las ubicaciones de estos retenes del alcoholímetro, incluso algunos antros daban como prestaciones la ubicación al momento de salir para que no te fueras por esas calles. El hacerlo en twitter es una forma más moderna de hacer esto mismo y como al parecer esto esta repercutiendo en el bolsillo de los corruptos que extorsionaban o del mismo gobierno pues entonces tienen que involucrarse para que puedan seguir teniendo su dinero.

Señores twitteros les sugiero que sigan avisándose de las ubicaciones del alcoholímetro pero haganlo mas inteligentemente, inventen mensajes en clave para que no sean tan evidentes a las autoridades y entonces ellos no podrán meter su nariz donde no los llaman.

También les sugiero el ya famoso conductor resignado o el contratar un taxi de sitio para disfrutar del alcohol hasta donde ustedes quieran y sin consecuencias de gravedad para los demás, también el que un cuate o familiar vaya por ustedes es buena opción apuesto a que los familiares estan dispuestos a ir por ustedes a las 4 de la mañana al antro en lugar de llevarles sus cigarros al Torito.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario