Estoy molesto por una campaña que organizaron para que cada persona adopte un poste o un árbol donde se encuentre publicidad de algún pre-candidato y elimine la basura de las pre-campañas. Estoy en total desacuerdo porque los partidos deberían de hacerse cargo de la basura que generaron sus pre-campañas en sus respectivos partidos. Propongo que, si los partidos no se hacen cargo de toda esa basura el IFE se encargue de recolectarla, pero que el cargo económico sea descontado a los partidos de sus presupuestos asignados, desde ese momento y en campañas posteriores (que en los presupuestos posteriores no se les asigne ese dinero nunca más) y se les fuerce a recolectar esa basura.
Los partidos no respetan las leyes que el IFE les impone para recolectar su basura electoral y quieren que los ciudadanos que ya pagamos nuestros impuestos les hagamos la chamba gratis. No se vale que se gasten el dinero designado para eliminar esa basura en otras cosas y que quieran enmascarar con una campaña que nos pide les hagamos el trabajo.
El gobierno, todos los partidos, el IFE y todas las instituciones se creen por encima de la ley y hacen lo que se les pega la gana, ya basta de dejarlos no??? debemos presionar a todos los que trabajan para nosotros, hay que recordárselos.
Saludos
doctos notes y nos vemos la próxima.
viernes, 23 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario